ENVÍOS DE 2 A 4 DÍAS HÁBILES – Envío Gratis por compras superiores a $100.000 Comunícate al:60(1) 7460759 – 3006757645 / asesor-virtual@turbox.com.co

Conoce el recorrido de nuestro carro vitrina!

Con la idea mas que clara de llegar a todos los rincones del país y poder llevarles los productos a todas las personas donde quiera que estén, en turbox hemos creado una nueva experiencia que podras vivir muy cerca de tu hogar!

Nuestro carro vitrina es un hecho! este año 2021 hemos podido empezar el recorrido por toda colombia para que todas las personas que quieran puedan subirse a nuestro carro y ver todos los nuevo productos que cada año traemos para ti!

La ruta planteada para este carro vitrina empiezo en Fusagasuga, Melgar, estuvimos por Girardot y luego en ibague, donde muchas personas conocieron todos nuestros productos, pudieron probarlos y en algunas ocasiones hasta pudieron plancharse y secarse el cabello, ya que en algunas ciudades nuestro carro se convierte en un show completo, donde barberos y estilistas de la marca, ofrecen demostraciones donde el publico puede ser parte del show.

Es increíble ver la receptividad de las personas, Turbox siempre ha sido muy cercano a todos los clientes, a sus sugerencias, recomendaciones y toda opinion que siempre ha sido bienvenida, con este carro vitrina hemos podido estar mas cerca de las personas que les gusta la marca y que alguna vez quisieron probarla o comprar una producto nuevo.

Recorrido de febrero

En febrero, nuestro carro vitrina recorrerá los caminos de Pasto, Ipiales y Popayán, estaremos en varios establecimientos de clientes y nos veras recorrer las calles llenos de ilusiones.. si nos ves, por favor saludanos, y si estamos detenidos, te invitamos a conocer nuestra vitrina movil, gracias a ti fue posible llegar aun mas cerca y el recorrido apenas comienza.

1 comentario en “Conoce el recorrido de nuestro carro vitrina!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top
Ir arriba