ENVÍOS DE 2 A 4 DÍAS HÁBILES – Envío Gratis por compras superiores a $100.000 Comunícate al:60(1) 7460759 – 3006757645 / asesor-virtual@turbox.com.co

Tips para que tu planchado sea increíble!

Es muy importante aprender a planchar el cabello adecuadamente tanto para obtener un buen resultado como para cuidar la melena como tal. De lo contrario, el procedimiento puede promover el debilitamiento de las hebras así como también su caída.

Hoy en día muchas mujeres utilizan la plancha para acomodarse el cabello antes de salir. Debido a lo regular de este hábito, resulta primordial tener en cuenta la forma de llevar a cabo el procedimiento y el tipo de cuidados que se le debe dar al cabello para que se mantenga lo más saludable posible.

Consejos para planchar el cabello

Consejos para planchar el pelo

Como veníamos comentando, Todos los elementos de calor (secador, rizadora, plancha, etc.) dañan el cabello progresivamente, por ello es indispensable hacer un uso adecuado de los mismos y mantener una buena rutina de cuidado capilar.

Para ayudarte a hacer un buen uso de la plancha, a continuación te comentaremos algunos consejos que deberías tener en cuenta.

El cabello tiene que estar seco

Ten en cuenta que a la hora de utilizar el secador o la plancha, nunca debes hacerlo en la máxima potencia de calor porque esto resulta muy perjudicial. Posiblemente, demores un poco más con un nivel medio, pero tu melena lo agradecerá.

Si vas a plancharte, el cabello, es recomendable que antes lo dejes secar al viento un rato (o si es invierno, pásate un poco el secador). Al planchar el cabello cuando ya está seco, no solo obtendrás un mejor acabado, sino también evitarás dañarlo.

Evita el uso excesivo de la plancha

Aunque parezca paradójico, esta es otra recomendación que debes tener en cuenta: si no es realmente necesario que te planches el cabello a diario, evita hacerlo. En su lugar, opta por lucir diferentes estilos de peinado. De esa manera evitarás planchar tu cabello de manera diaria, y lo dejarás descansar de tanto calor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top
Ir arriba