El año nuevo, llegó con nuevas tendencias para el cabello de los hombres, y también retomo algunos estilos clásicos que se solían usar desde tiempos de antaño y que hoy con nuevas variaciones, nuevamente toman fuerza para realzar la belleza masculina y darle ese toque de estilo único a cada individuo.
Estilo Undercut
El estilo undercut retoma fuerzas nuevamente, después de cinco años de usarse con frecuencia, vuelve a usarse con pelo subido y ligeramente decolorado.
Estilo Tupe
Con un estilo algo más clásico sigue siendo tendencia el estilo Tupe desde hace varios años. Imitando antiguos tupés, con un degradado más ligero a como se llevaba el año pasado y además apostando por un color de pelo más oscuro.
Corte tipo Buzz

Un corte que sigue arrasando desde meses atrás y es bastante fácil de conseguir (basta con raparse la cabeza), sobre todo desde que Maluma apostara por él y además de decolorarlo en rubio, luego lo cambiara por un rosa intenso.
Estilo Moderno

Un corte moderno, con un estilo que no es totalmente degradado, sino que se limita a llevar los lados más cortos, creando una capa asimétrica en la parte de arriba, para peinar ligeramente hacia un lado y añadir más volumen en la parte trasera del cabello.

En lugar de peinar hacia un lado, también puedes añadirle mucho más estilo a tu look, subiendo y peinando el cabello central como si lo llevaras al estilo “spiky”
Estilo Degradado

Un tipo de corte en el que se combinan varias medidas de cortes a la vez, de modo que se logra crear un efecto de degradado en la cabeza. Y que no ha perdido fuerza y sigue siendo le elección predilecta de muchos hombres a lo largo del globo.
Barba y flequillo

La combinación de pelo con flequillo y barba irá muy ligada a los looks de comienzo en 2022. Este estilo moderno opta por dejar una barba poblada y un cabello rapado en los laterales y la parte trasera. En cambio la parte de arriba está mucho más larga llevando el cabello hacia adelante para formar un flequillo que por otro lado, queda muy natural.