Somos TURBOXConoce un poco más sobre nosotros

image

Nuestra Historia

Turbox nace hace más de 12 años con la idea de traer al mercado Colombiano productos eléctricos de la más alta calidad para satisfacer las necesidades de salones de belleza y usuarios particulares, con el tiempo, nuestro portafolio de productos fue aumentando, hasta llegar a la variedad que ofrecemos hoy en día.

La Promesa

La filosofía detrás de nuestra empresa es nuestra principal fortaleza, estamos determinados en poner en el mercado productos de la más alta calidad y con el mejor respaldo para suplir los más altos estándares de nuestros compradores.

 
Download Free Templates http://bigtheme.net/ Websites Templates

TURBOX

Somos una empresa dedicada al buen servicio y a cubrir las necesidades de nuestros clientes. Contamos con una amplia experiencia en eléctricos de belleza como son secadores de cabello, planchas, pinzas, máquinas de corte, patilleras, depiladoras, afeitadoras y masajeadores corporales.

mision

Misión

Servir con excelencia a nuestros clientes contribuyendo a su crecimiento empresarial, generar beneficios a la compañía que nos permitan ser sostenibles para así mejorar la calidad de vida de nuestros consumidores.

vision

Visión

En el año 2018, Turbox será reconocida en el mercado de Latinoamérica como empresa líder en proveer herramientas de belleza con excelente calidad, servicio e innovación.

valores

Valores

  • Calidad: Ofrecer productos y servicios de excelencia.
  • Responsabilidad: Nos comprometemos a entregar bienes y servicios de calidad.
  • Honestidad: Ofrecer productos y servicios de excelencia.
  • Calidad: Promovemos la verdad como una herramienta elemental para generar confianza y la credibilidad de la empresa.